Hoy trataremos los gráficos en el Excel.
LOS GRÁFICOS:
Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
La utilización de gráficos hace más sencilla la interpretación de los datos.
La utilización de gráficos hace más sencilla la interpretación de los datos.
Un gráfico nos dice mucho más que una serie de datos clasificados por filas y columnas.
Cuando se crea un gráfico en Excel, podemos optar por crearlo:
- Como gráfico incrustado: Insertar el gráfico en una hoja normal como cualquier otro objeto.
- Como hoja de gráfico: Crear el gráfico en una hoja exclusiva para el gráfico, en las hojas de gráfico no existen celdas ni ningún otro tipo de objeto.
- Como gráfico incrustado: Insertar el gráfico en una hoja normal como cualquier otro objeto.
- Como hoja de gráfico: Crear el gráfico en una hoja exclusiva para el gráfico, en las hojas de gráfico no existen celdas ni ningún otro tipo de objeto.
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